Referat - Barcelona

Categorie
Referate Spaniola
Data adaugarii
acum 5 ani
Afisari
576
Etichete
barcelona
Descarcari
512
Nota
0 / 10 - 0 voturi

Barcelona
 
Generalidades:
 
Situación / Número de habitantes / Superficie / Importancia:
Barcelona, la capital de Cataluña, está en la costa Mediterránea en el nordeste de la Península Ibérica y tiene 1,7 millones de habitantes. La capital catalana es una ciudad verde, con muchos arboles, parques y jardines.
Barcelona es el centro más importante de economía, tráfico, educación y cultura de España. Aquí hay importantes universidades, numerosos museos
 

La imagen de la ciudad:
Barcelona tiene una historia muy antigua, como podemos ver en sus numerosos monumentos románticos y góticos Pero lo más característico se ha construido en los últimos 100 años. Barcelona ha sido un importantísimo centro del modernismos, especialmente por los trabajos de Antoni Gaudí.
 
 
El casco antiguo está limitado por el puerto y las „Rondas“ anchas. „Las Ramblas“ dividen el casco antiguo en dos partes: el „Barri Gòtic“ y el „Barri Xino“. Es la calle más conocida y frecuentada, y un símbolo de Barcelona. Se trata de una larga y calle, un gran paseo en el corazón de la ciudad vieja con numerosos quioscos de flores o frutas, , pintores y músicos.
 
Cultura:
 
Museos:
En la ciudad hay aproximadamente 50 museos, por ejemplo el “Museu Picasso“.
Los horarios de vista son a las 10:00 a las 20:00de martes a sabados. y los festivos también de 10:00 a las 15:00 en los domingos.
El número de teléfono hay 933196310
 
 
Música:
La soprano Montserrat Caballé y el tenor José Carreras proceden de Barcelona. El „Himno a Barcelona“, que fue compuesto para la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1992, fue cantado de Montserrat Caballé y Freddy Mercury. La danza tradicional de Cataluña llama Sardana.
 
 
Idioma:
En Barcelona se utilizan dos idiomas: el catalán y el castellano. El castellano es la lengua oficial de España, pero en Cataluña la lengua catalana es oficialtambién. En Barcelona se utilizan más el catalán.
 
Personajes famosos de Barcelona:
 
Antoni Gaudí:
Antoni Gaudí es el arquitecto más


Copyright © Toate drepturile rezervare. 2008 - 2024 - Referatele.org