Referat - Mexico

Categorie
Referate Spaniola
Data adaugarii
acum 5 ani
Afisari
425
Etichete
mexico
Descarcari
326
Nota
0 / 10 - 0 voturi

México
México está en América del Norte. Tienemás de 80 millones habitantes. El país es montaoso y en el sur hay gran cantidad de volcanes. Debido a las montañas el clima es muy variado: en las tierras bajas hace calor y en las tierras atlas hace frío. El norte del país es seco; en cambio en el sur llueve mucho y hay selvas de abundante vegetación.
Cuando los epañoles llegaron a México encontraron dos grandes civilizaciones: la de los mayas en la Península de Yucatán, y la de los aztecas en el centro y sur del país. Actualmente el 10% (por ciento) de los mexicanos son indios puros, de loscuales alrededor de un millón no hablan el español. La lengua indígena más extendida es el náhuatl.
México es un país muy rico en minerales. Es uno de los primeros productores mundiales de plata. Sin embargo, la mayor parte de los mexicanos trabaja en la argicultura. Hay también mucha gente que trabaja en los centros turísticos, especialmente en la capital y en la famosa playa de Acapulco. Muchos turistas de los Estados Unidos pasan sus vacaciones en este país.


  • Referate asemanatoare

Copyright © Toate drepturile rezervare. 2008 - 2024 - Referatele.org